Hasta siempre Pepe MacDonald

Hasta siempre Pepe MacDonald

Última actualización hace 3 años por MiplayadeLasCanteras©

Recuerdo que allá por los años 69-70, te conocí cuando empezaste a trabajar en El Trébol, cuando el propietario era José Luis Torres, creo que fue sustituyendo a José Luis Marrero Maroto (o Morote), que se fue a trabajar al sur, también recuerdo a Nono (El Tacha) que trabajó desde que se inauguró la sala, que luego te sustituyo a ti, en aquel entonces yo me movía en el “Triangulo de La Cacatúa, Saxo y Trébol”, eran mis discotecas preferidas en los años 70, yo pinchaba y organizaba fiestas en La Cacatúa.

[anuncio_b30 id=3]


Luego ya por los 80, nos devolvíamos de vez en cuando las visitas yo al Toca-Toca y tú a Wilson, cuantas noches y charlas mantuvimos y algunas copillas cayeron. Siempre te tendré en mi mente como un “Dandi”, original, simpático, buena persona, con la sonrisa por delante, con buen humor, por tú elegancia, por tus sombreros, pañuelos y con grandes dotes de relaciones públicas.

Recuerdo cuando fuimos invitados por una firma comercial a Madrid, a visitar bodegas de bebidas y lo pasamos “pipa”. En los últimos años coincidimos bastantes veces paseando por Las Canteras y en alguna ocasión caminamos y charlamos de los viejos tiempos, siempre me decías “Hola, Michael” y yo te decía a ti “Mr. McDonald”. Para mi fuiste todo un referente en las noches mágicas de Las Palmas de G.C., y un gran amigo, allá donde estés, sé que siempre estarás con esa sonrisa eterna que te caracteriza y enamoraras con quien te encuentres.

Miguel Pérez Mejías

Otros posts destacados

¿Le ha resultado interesante o útil este contenido?

Valora este post

Promedio de la valoración 0 / 5. Valoración: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este post.

Nos alegramos que te sea interesante o útil este post.

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no haya sido de tu agrado!

Dime: ¿cómo puedo mejorar este contenido?¿ Has visto algún error?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Tu navegador utiliza un bloqueador de anuncios que impide el correcto funcionamiento de esta web

Hola, tienes instalado una extensión que bloquea los anuncios. Nuestra web sobrevive gracias a esta publicidad. Para poder seguir navegando, desactívalo en los ajustes de tu navegador o desde la aplicación que bloquea la publicidad. Gracias 

Hi, you have an extension installed that blocks ads. Our website survives thanks to this advertising. In order to continue browsing, deactivate it in your browser settings or from the application that blocks advertising. Thanks