“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Más nubes que claros. Temperaturas agradables

Ha muerto Emilio Delisau

Cuando no nos habíamos repuesto de la muerte de nuestro querido Carreta, nos llega otra noticia que nos ha dejado helados. Ha muerto nuestro amigo Emilio Delisau. Don Emilio para todos aquellos que tuvimos la suerte de conocerlo y tratarlo cada día en su playa. Emilio, gran persona vivió la playa desde su niñez, cuando sus padres en las épocas estivales alquilaba un bungalow frente a la Peña la Vieja para pasar allí su verano en una playa aun virgen. Sus recuerdos playeros de aquellos años son parte fundamental de nuestra web y nuestro libro “Mi playa de Las Canteras”.

Muchos lo echaremos muchísimo de menos, siempre llegaba puntual a su cita playera, a la una en punto, ni más ni menos. Allí lo esperaba su pandilla diaria, ansiosa de charlar y conversar con él, siempre tan positivo y cortes. No tenemos palabras para sentir su perdida. No queremos acabar esta modestas palabras sin darle un abrazo muy fuerte a su querida y fiel esposa Esther en estos momentos tristísimos para ella y los suyos.

En un momento, y sin que nos hallamos dado cuenta, nos hemos quedado sin dos testigos fundamentales de la historia de nuestra querida playa de Las Canteras.

Hasta siempre Carreta

Hasta siempre Don Emilio

Tino Armas

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor