Publicidad
Publicidad

Las montañas de arena en Playa Grande ocultan a las personas que pasean por el paseo de Las Canteras desde la orilla

Se sigue acumulando arena en la parte alta de la Playa Grande, de donde ya no se desplaza si no es hacia la Barra, disminuyendo la profundidad en la dársena cuando alguna marea muy grande llega a lo más alto y la arrastra hacia ella. Desde la orilla con marea vacía apenas podemos ver a las personas que pasean por el paseo de Las Canteras.

Quizás algún día la arena invada el paseo, aunque esto es menos probable que la opción de quitar profundidad a la dársena por el caso anteriormente citado. Este segundo caso sería mucho más perjudicial para nuestra playa única, ya que puede que algún día en el futuro apenas quede agua entre la orilla y la Barra Grande cuando se produzca una enorme marea vacía equinoccial.

Las fotos hablan por sí solas.

En esta última foto podemos ver la pendiente entre la orilla y la zona más elevada.
Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros patrocinadores
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©