“Hay un espectáculo mayor que el mar… el cielo”. Victor Hugo

Buzón de sugerencias para la concejalía de Ciudad del Mar

No dudes en compartir tus observaciones, dudas o quejas con nosotros

Listado de comentarios 👇🏾

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentarios

  1. NOEMI:

    marzo 16, 2023

    Querido concejal de playas. Me remito a usted para hacerle saber que como usuaria de la playa La puntilla zona (barrio marinero de San Cristóbal). Me siento realmente incómoda de que no le presten la atención debida a estos arenales, ya que la Seba acumulada de esta temporada impide el acceso al baño, todo el litoral está apestoso, se acumulan las algas y se prolifera los mosquitos, dando una apariencia desamparada, desatendida y sin higiene., ¿Que pasa con las playas que no son las Canteras? , su mantenimiento es escaso, nulo o nefasto. También pagamos impuestos los usuarios de la periferia y nos gustan las costas limpias. Haga el favor de atender a las demás playas que también las usamos. Y si no venga a verlo y compruébelo usted mismo.
    Espero que sirva para que vengan a sanerarla y tenga una limpieza más acorde a lo que se necesita. Esta temporada y siempre. Que no se le olvide.
    Muchas gracias.

  2. Felipe Alvarez:

    agosto 19, 2020

    La zona deportiva en la Playa de Las Canteras está delmitada a partir de la calle Pizarro,pero por la ausencia de vigilancia de la Policía local que está a 100mts.los usuarios también en Agosto incumplen la normativa.
    Es necesario al menos durante un breve periodo de tiempo ,que la policía avise a estos usuarios de sus juegos peligrosos y fuera de los límites establecidos.
    Sólo tienen que verificarlo y verán que
    En una playa de esta categoría no es de recibo,las continuas quejas de los usuarios que vienen a pasar un día agradable sin recibir un balonazo,un raquetazo u otro artefacto volador,
    Urge solución inmediata y más implicación del concejal de playas a pie de obra y menos despacho,
    Saludos un usuario de la playa indignado

  3. Fran:

    agosto 13, 2020

    Deberían darse una vueltita por los antiguos juzgados de LAS Palmas,a esa altura justo enfrente, metro aquí, metro allá, una gran cubierta de tractor reposo en sus piedras, alguien sabe que hace eso ahí?

  4. Fran:

    julio 11, 2020

    El Confital pasará su cuarto verano consecutivo con bandera roja de baño prohibido.Como es posible que si sigue cerrado al baño,el viernes 10 de julio del 2020, hubieran un grupo de personas adultas( porque no creó que sean educadores) con un grupo de niños bastante numerosos,dentro del agua en la zona del bañadero, delante de los vigilantes de la cruz roja,a los cuales al llegar a su puesto ,les comenté que sino estaba prohibido el baño en dicha zona,a lo que me contestaron que a ellos los mandaban allí,porque siempre había gente que se bañaban,pero que ahora mismo no sabían si estaba prohibido o no bañarse ,porque ya habían quitado todos los letreros y vallas de prohibición al baño en la zona.
    mi pregunta al concejal de playas es,si continúa cerrado el Confital al baño,porque no hay ningún letrero que así lo indique,porque no hay vigilancia policial en la zona.Como es posible que se lleven a niños a realizar actividades de verano a una zona prohibida al baño,
    ¿Lo saben los Padres o familiares de estos niños? que están llevándolos a sitio prohibido al baño.
    ¿Lo saben estos club de actividades náuticas,que esta dicha zona prohibida al baño?
    Porque continúa la ladera de entrada como si fuera un vertedero.

  5. Fran:

    julio 6, 2020

    Buenas tardes mi sugerencia siguiendo el protocolo de seguridad sobre el covid-19 y es una de las normas de seguridad establecida.Creó que se debería poner en los parques,como en los minis gym playeros,del Auditorio y la Cicer, gel hidroalcohólico.

  6. Javier Casado Cuyás:

    mayo 11, 2020

    Es muy triste que solo se limpie la arena, nado habitualmente y cada vez me encuentro más plásticos y trozos de bolsas de plástico en el agua que la mayoría acaban en los fondos o tripas de peces. Sería muy fácil que se contratase a alguien que a la vez que fuese nadando fuera recogiendolas con un par de horas al día tendríamos el agua limpia. De verdad que es una lástima que perdamos esta perla que tiene la ciudad. Tiene muchos peces pero tendría muchos más si se limpiase el mar, los peces comen las algas y a otros peces… Las algas con los plásticos mueren y los peces detrás. Que poquito costaría limpiarla y que poco se valora…

  7. Juan José:

    diciembre 29, 2019

    Un asunto que va en aumento es el tema de las bicicletas y patinetes por el Paseo.
    La Policía Local, nunca está y si están se dan la vuelta y punto.
    ¿ Y si tengo un accidente en el Paseo de las Canteras por una bici o patinete, quién es el responsable?
    Gracias

  8. Aída:

    noviembre 5, 2019

    Buenas , me gustaría saber por qué estan apagando las farolas de la zona de la Cicer ? hay algún problema? van a volver a encenderlas? Gracias

  9. netbear:

    octubre 29, 2019

    otro muerto mas en la playa de las canteras, si : esa con bandera azul, que la cruz roja que a las 11 de la mañana porque dicen tienen horario de invierno, de invierno, si, si, de invierno en una isla con clima tropical; en una playa que la policia acude a un ahogamiento con toda la parsimonia propia de ellos, eso si: parandose a atar bien las bicis en la barra del paseo para que no se las roben y bajando tranquilamente hacia el ahogado.

  10. Arantza Ugarte:

    octubre 19, 2019

    Soy una enamorada de Las Canteras. Cada vez se hace más difícil pasear, ya que los establecimientos privados, bares, restaurantes y cafeterías, invaden cada día más la zona peatonal. Creo que les debieran delimitar más claramente, la superficie a utilizar, que debe estar reglado en alguna normativa municipal que no se cumple. También comentar que los usuarios que pasean con sus perros, también incumplen la normativa, ya que no se permite. Gracias por tener este buzón de sugerencias.

  11. Jose Miguel Herrera Jiménez:

    septiembre 10, 2019

    Mucha arena,, ya tendrían que pensar en algo si no en unos años nos quedamos sin barra y la arena llegará a la calle Sagasta

  12. María:

    agosto 25, 2019

    Buenas tardes, mi queja está relacionada con la limpieza del parque infantil situado a la altura de la calle Gran Canaria. Esta mañana he observado que la empresa responsable del servicio no realiza correctamente la limpieza, se limitan a recoger los papeles depositados en la arena y barrer con un rastrillo los alrededores de las áreas de juego. En mi opinión se debería dedicar un día a la semana , como mínimo, a realizar una limpieza en profundidad al parque (barrer las áreas de juego, baldear, rastrillar en profundidad…) ya que el parque es usado diariamente por cientos de niñ@s.

  13. Diego:

    diciembre 17, 2018

    Buenas tardes, soy usuario de la playa y este fin de semana a la altura de playa chica, justo debajo de casa ricardo, estuvo un hombre pescando a pie de orilla, se le aviso a la policia y tardó casi 2 horas en aparecer y fue un policía que iba escoltando un coche de la carrera, es una pena, esta pescando los peces que prácticamente se dejan tocar y es un peligro para los usuarios, el tener alguien con anzuelos en el agua donde uno nada,
    Por favor un mayor control con policías y que eviten esta situación

    Gracias

  14. Elena:

    agosto 28, 2018

    Notificar las normas de la playa porque los extranjeros fuman, juegan a las palas, al fútbol y ponen música en el móvil

  15. Liana:

    agosto 27, 2018

    Por favor más contenadores a pie de playa y más personal de limpieza. Da muy mala imagen al guiri ver a los pobres cargando con 34 grados dos bolsas negras enormrs ya que ni tienen un carrito. Es una playa fantástica aun podía estar mucho limpia.

  16. Mayte:

    agosto 26, 2018

    El estado del balneario “magnifico y en perfectas condiciones” es lamentable, 3 duchas sin puertas en un habitáculo minúsculo encharcado, sin un banco donde poner la mochila, bolsos y aperos acaban desgraciadamente encima del cambiador de bebes, sin una zona donde cambiarte con algo de intimidad ya no entre las personas del mismo sexo sino del contrario, recordemos, NO HAY NI UNA TRISTE PUERTA, salvo las de los wc y la exterior que o está abierta o cualquier padre abre para que entren los niños con las madres, no hablemos ya de ganchos o jaboneras…
    Cómo es posible semejante chapuza? Hubiera bastado hacer un balneario como el que hubo tiempo atrás.

  17. JOSE LUIS:

    agosto 25, 2018

    HOLA BUENOS DIAS PLAYEROS MI SUGERENCIA ES QUE EL CONCEJAL DE PLAYA Y SU EQUIPO SE DIGNEN CONTESTAR EN ESTA WEB A NUESTRAS SUGERENCIAS Y OBSERVACIONES ALGO NORMAL EN OTROS PAISES EUROPEOS

  18. Jose Manuel:

    agosto 24, 2018

    ¿Porque se sigue pernoctando en la playa? En la zona de las barcas y debajo del volado de la avenida, que está a la altura de la calle Churruca. Somos asiduos a caminar por toda la playa. Gracias por escucharnos

  19. Walt:

    agosto 24, 2018

    Mismo ruido de locales que los moros por la noche por la avenida familias y familias gritando hasta las 2 am

  20. Eduardo Pérez Argüeso:

    agosto 24, 2018

    No se olviden de las “capturas” del cangrejo común de forma abusiva. Muchos van de las rocas al cubo y muchos no se devuelven.

  21. JOSE LUIS:

    agosto 22, 2018

    HOLA ES UNA PENA QUE UNA PLAYA COMO LAS CANTERAS NO CUENTE A LO LARGO DE LA MISMA CON UNAS BARRAS EN CONDICIONES PARA HACER DOMINADAS Y FONDOS Y DEMAS EJERCICIOS DE CALISTENIA POR LO MENOS. ME ACUERDO HACE MUCHOS AÑOS CUANDO EXISTIAN UNAS EN LA ARENA A LA ALTURA DE LA CICER, DEL REINA ISABEL Y LA PUNTILLA . QUE MENOS PARA UNA PLAYA DONDE MULTITUD DE PERSONAS DURANTE TODO EL DIA PRACTICAN DEPORTE AL AIRE LIBRE . ES ALGO QUE NO CUESTA PRACTICAMENTE NADA Y SERIA MUY BENEFICIOSO PARA EL OCIO Y SALUD DE TODOS

  22. Pedro:

    agosto 21, 2018

    La pasarela de la cicer quedó muy bien. Pero falta poner una ducha o poner grifo para las piernas

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor