“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Mañana nubosa

Buena campaña navideña de la Concejalía de Playas

Este año la campaña decorativa navideña municipal en Las Canteras promete. La Concejalía de Playas ha puesto mucho empeño en que el paseo de Las Canteras luzca su mejor imagen para estas señaladas fiestas. Nos alegramos muchísimo que esta parte importante de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria este a la mismo nivel decorativo que otros lugares emblemáticos de la capital, como Triana o la zona comercial de Mesa y López.

Junto con el árbol navideño hay que sumar los carteles colocados en los postes de la megafonía felicitando por la fiestas en varios idiomas, la iluminación en la palmeras, el Belén anual de Etual y sus muchachos, así como un programa de actos navideños que iremos anunciando.

Por otro lado alabar el buen gusto de la campaña publicitaria de los cartelones bajo los relojes playeros, donde se refleja y lucen los Poemas del Mar de Néstor de la Torre. Pinturas que Néstor pinto inspirándose en los fondos marinos de la Playa de las Canteras ( Ver nuestro archivo de reportajes). Desde luego esta es la línea que nuestros gestores deben de seguir para que la playa brille cada día del año.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor