“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Calor. Calma. Algo calimoso

Confital y visita Real

Menos mal que por una vez y esperando que no sea la ultima, la Concejalía de Playas nos hizo caso y ha efectuado una operación de limpieza de basuras en los recovecos del espacio natural del Confital. Solo queda esperar que no haya sido un hecho aislado y esta acción se convierta en un hecho periódico consiguiendo un óptimo mantenimiento de este encantador lugar.

Por otro lado, a lo largo de esta semana ha llamado la atención el trajín organizado por obreros y operarios en los alrededores del Auditorio Alfredo Kraus poniendo relativamente en perfecto “estado de revista” a jardines, paseo etc. El motivo como sabrán es que todo este “bonito” en la visita de sus Majestades al auditórium. La pregunta que nos hacemos es si tras el paso de estos, todo volver a ser como antes, ósea dejadez. Podríamos aprovechar estas mejoras no dejando que todo se vuelva a deteriorar, es sencillo, es solo organizar un buen mantenimiento tras la real visita.

Quizás algún día a los Reyes les apetezca dar un grato paseo desde el Auditorio a Punta Salinas en El Confital. Ese día, sin duda, le abra tocado la –lotería- a Las Canteras y a su entorno.

www.miplayadelascanteras.com

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor