Menos mal que por una vez y esperando que no sea la ultima, la Concejalía de Playas nos hizo caso y ha efectuado una operación de limpieza de basuras en los recovecos del espacio natural del Confital. Solo queda esperar que no haya sido un hecho aislado y esta acción se convierta en un hecho periódico consiguiendo un óptimo mantenimiento de este encantador lugar.
Por otro lado, a lo largo de esta semana ha llamado la atención el trajín organizado por obreros y operarios en los alrededores del Auditorio Alfredo Kraus poniendo relativamente en perfecto “estado de revista” a jardines, paseo etc. El motivo como sabrán es que todo este “bonito” en la visita de sus Majestades al auditórium. La pregunta que nos hacemos es si tras el paso de estos, todo volver a ser como antes, ósea dejadez. Podríamos aprovechar estas mejoras no dejando que todo se vuelva a deteriorar, es sencillo, es solo organizar un buen mantenimiento tras la real visita.
Quizás algún día a los Reyes les apetezca dar un grato paseo desde el Auditorio a Punta Salinas en El Confital. Ese día, sin duda, le abra tocado la –lotería- a Las Canteras y a su entorno.
www.miplayadelascanteras.com
Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona