“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

La tarde es soleada

Yo digo NO a los merenderos en el Confital

Los políticos han pensado y todos los que, pienso, queremos lo mejor para nuestra bahía y El Confital nos hemos puesto a temblar. Lo ultimo pensado por la Alcaldesa de esta ciudad, Doña Pepa Luzardo y el flamante grancanario Director General de Costas del Ministerio Don Pepe Fernández es la construcción de un merendero, un balneario y una especie de área recreativa para llevarse el piscolabis y la litrona a un lugar, que como dice, un amigo de Chicago, el “espacio salvaje y natural más urbano” que he visto nunca.

Y porque no lo dejamos así me pregunto y se pregunta el americano, para que queremos un chiringuito de playa en un lugar que puede ser la envidia de cualquier ciudad. Es que la señora Alcaldesa y señor Director General les encantaría irse los festivos a comer paella a la orilla del mar, con sus pareos de diseño y meybas de Moda Calida

Me parece un autentica aberración solo pensar que van a meter un kilo de cemento en un lugar que podría ser el maravilloso lugar de esparcimiento que esta ciudad ya CAOTICA necesita. El verdadero pulmón de una ciudad axficiante. Y sin pensar en nuevos pozos negros, bloques e infraestructuras varias.

Mi oposición será radical y critica a cualquier intento de romper con las ilusiones de parte de los ciudadanos de Gran Canaria.

Tino Armas

webmaster@miplayadelascanteras.com

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor