“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Ambiente agradable

15000 playeros se merecen que les traten como en “verano”

Foto. Usuarios de la playa en invierno

Hay noticias que son especialmente “fabricadas” para solventar la falta de noticias. Esta que damos a continuación es una de ellas, como tal es una autentico disparate y a la vez viene a confirmar algunas cifras y datos que apoyan, sin querer, las tesis defendidas por esta web.

La nota sale desde la misma Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Las Palmas de G. C. y ha sido publicada entre otros medios por el periódico Canarias 7

-Las Canteras acoge a 80.000 usuarios durante el fin de semana.

-La mayor concentración de usuarios se sitúa entorno a La Puntilla.

-La playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria acoge este mes de agosto unos 80.000 usuarios por día durante el fin de semana, mientras que en invierno registra unos 15.000 bañistas en esas jornadas, según datos del Ayuntamiento de la capital grancanaria.

En la actualidad, Las Canteras registra entre semana una asistencia de unos 40.000 usuarios diarios, informa el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en un comunicado

Las zonas en donde se produce una mayor concentración de bañistas son las de La Puntilla, el entorno del Hotel Meliá y, desde la prolongación del paseo, La Cícer y sus proximidades.

En estos días la playa de Las Canteras ha recibido la revalidación del certificado de calidad ISO 14001, que otorga AENOR-

Que me expliquen como saben la cantidad de personas que vienen cada día a la playa. ¿Como lo hacen?. Lo lógico y lo que todo el mundo sabe, es que más o menos con el tiempo soleado en verano viene el doble de personas que en invierno.

La cifra que nos interesa son los, según ellos, 15000 personas que vienen cada fin de semana en invierno. A que invierno se refieren, a partir del 15 de septiembre, o más adelante. Posiblemente con un buen día de playa esa cifra aumente. -15000 o más esa es la cifra significativa-, no creen en la Concejalía de Playas que ese “buen “ números de personas se merecen que se les atienda como en “verano”.

Ósea: Cruz Roja, como en verano, todo el año. Bibliotecas, como en verano, todo el año. Limpieza de playa, como el verano, todo el año . ¿Seguridad policial? como en verano etc…

Creo que ya es hora de quitarse es ilógica idea de la cabeza, de que el verano acaba el 15 de septiembre, ese es el día que todo –acaba- . Se van la biblioplayas, se va la Cruz Roja, la limpieza afloja etc…

Aquí en Las Canteras el verano es, para sus 15000 locales o turistas, todo el año.

www.miplayadelascanteras.com

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor