Publicidad
19/04/2025 09:38 🕦
Debes saberlo
En el mar, extremen las precauciones con la marea llena, en zonas abiertas al oleaje y en los pasadizos.

A la playa le regalan la Bandera Azul

Gran día para nuestra playa, se le ha concedido por un año más el gallardete azul que la distingue como una playa “civilizada” y lo es, y mucho, pero…..

Siempre me he preguntado como los señores de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, organización que repare estas banderas realiza sus valoraciones. Vienen, pasean con Rafa, se dan una vuelta por sorpresa o se fían de unos informes remitidos por nuestro Ayuntamiento.

Estos señores sabren que parte, más de la mitad, de la playa no tiene balneario, que cuando llueve tenemos un río de mierda (Con perdón) que desemboca en nuestra cristalinas aguas, que muchos puntos de la playa no tiene servicio de Cruz Roja, precisamente las zonas más peligrosas etc… Si lo saben nos engañan, y si los engañan que fiabilidad tiene dicha banderita. La playa se merece, por supuesto lo mejor pero sinceramente la bandera azul, como esta concebida, queda algo lejos todavía.

www.miplayadelascanteras.com

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este contenido, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com
Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contador activo desde mayo 2023
Otros contenidos destacados
Lista de correos

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Tu opinión es importante
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©