Patrocinadores
“Vive bajo el sol, nada en el mar, bebe el aire salvaje”. Ralph Waldo Emerson

Se espera un martes con bastante nubosidad

¿Que queremos para el Confital?

Dejémonos de improvisar, la Bahía del Confital, desde las Salinas confitaleras hasta el Rincón necesita urgentemente saber su futuro inmediato en materia de gestión.

En el caso de Confital. Si queremos un “Confital natural y virgen”, envidia de todas la ciudades del mundo, donde los ciudadanos de esta ciudad y turistas disfruten de un verdadero parque ecológico a 5 minutos de la urbe. Pues empecemos a organizarnos. Los coches a la orilla de la playa son totalmente incompatibles con esta definición. Por tanto o los prohibimos o construimos un pequeño parking organizado a la entrada del Confital. Acampadas incontroladas lo mismo. O prohibirlas o adecentamos algún a parcela limitada y bien controlada para su uso.

Las autoridades tienen que dejar de dar la sensación de improvisar, los problemas que hubieron ayer en la barrera de acceso se podían haber evitado, habiéndo hecho publico estas intenciones hace semanas, no esperar al primer día de Semana Santa para de repente bajarla, causando la lógica indignación a los que no se la esperaban.

Organizar, decidir y gestionar, solo así el Confital y su maravillosa Bahía tendrán un futuro digno y esperanzador.

www.miplayadelascanteras.com

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor