“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

El Gobierno de Canarias declara la alerta por fenómenos costeros a partir de las 22.00 h. de este jueves: la previsión meteorológica apunta a mal estado del mar con oleaje de mar combinada de cuatro a seis metros de altura.

-NUEVO-Wifi what Wifi !!

Ni las previsiones más pesimistas hacían temer lo que ha ocurrido con la prometida y publicitada conexión wifi de las Canteras. Que fue del aquel proyecto que fue anunciado a bombo y platillo como el titulo “Las Canteras primera playa de España con conexión a Internet sin cables a lo largo de todo su recorrido”.

Como otras tantas promesas electoralistas quedo en nada, en este caso, peor que nada. Problemas con las instaladoras subcontratadas, retrasos en acondicionar las grandes farolas y averías de los sistemas de anclajes en algunas de ellas nos han dejado sin wifi a la mayoría de la playa y en algunos casos sin farolas, como el caso ya eternizado de la farola remendada que esta frente a la Peña la Vieja.

Con más de 7 meses de retraso desde la supuesta fecha del inicio. Algunos siguen esperando el milagro, otros muchos, ya han perdido las esperanzas, de lo que un día se les prometió: Conectarnos a Internet en cualquier lugar del Paseo y de la playa de las Canteras.

Tino Armas

www.miplayadelascanteras.com

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor