“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Comienza el fin de semana con nubosidad variable, temperaturas agradables

Un trozo de horizonte que recupera la ciudadanía

En pocos días se retirará el contenedor que servía como local para el kiosco de Rita, con ello el paseo recupera un trozo de horizonte, un mirador para ver la playa desde La Puntilla.

Es necesario ir recuperando todos los huecos posibles del paseo de Las Canteras para que podamos disfrutar del mayor número de vistas libres hacia el mar.

Nota de la web: A l@s que no les gustó ni el texto ni el titular; lo sentimos, está web siempre ha apoyado a Rita y a su marido en su lucha por mantener el kiosco. Éramos usuarios desde la época del suegro de Rita. Hace muchos años. Solo tienen que mirar el histórico de la web www.miplayadelascanteras.com para comprobarlo. Cuando reformaron el paseo a finales del los 90 y quisieron ponérselo en la plaza “empujamos” para que se lo pusieran donde estuvo hasta hace varios meses. El carrillo ya está vacío, desgraciadamente este entrañable sitio se ha perdido por cuestiones municipales que no sabemos con certeza. Nuestra noticia se refiere a que sí está vacío, porque mantenerlo así. No es mejor retirarlo y que todos podamos disfrutar de la vista. Además avisamos de que mejor el lugar sin nada…….porqué ya hay empresarios al acecho que quieren ese cacho de paseo para poner una terraza de copas… gracias

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor