Fallece Deborah Álamo “la señora de las pelotas”

Elizabeth Guerra, su hija, nos ha comunicado la triste noticia de su fallecimiento. Deborah falleció hace algunos días tras luchar contra la enfermedad que la apartó hace años de su querida playa.

Precisamente hace algunas semanas la recordábamos en un pequeño reportaje donde se aportaban datos sobre su vida   Recordando a Deborah “la señora de las pelotas”

Se nos ha ido una de las personas más queridas y emblemáticas de las últimas décadas de la playa de Las Canteras. Su imagen recorriendo la orilla peloteando a sus balones de colores estará unida para siempre a la historia de nuestra playa.

Desde esta web queremos mandarle un fuerte abrazo a su familia y amigos.

D.E.P querida Deborah “la reina de las pelotas”

 

Hasta siempre Deborah

Post relacionado

3 Comments

  1. GPC
    5 septiembre, 2020 at 10:33 AM

    En paz descanse, voy mucho a la Playa y la echaba de menos, no sabia nada de su enfermedad, personajes unicos, hacen falta muchos años para ganarse un puesto en la alfombra roja de Las Canteras, seguro que en cielo habra un lugar para seguir haciendo eso con lo que disfrutaba, DEP…

  2. Maria
    5 septiembre, 2020 at 3:49 PM

    Ohhhhh le echaba menos y esperaba no ha venido playa canteras no sabia estaba enfermedad ayyyyy pena mujer bella y valiente increíble las pelotas ahora no hay igual quitar vergüenza le echaré menos descanse mujer belleza amor pelotas tan maravillosa gracias Deborah!!!

  3. Pilar
    6 septiembre, 2020 at 7:07 AM

    Deceo de todo corazón que estés donde estés seas igual de feliz que fuistes aquí en tu hermosa playa yo tuve el honor de conocerte en persona y doy fe deque eres y serás siempre una maravillosa mujer una madre coraje y una excelente persona desde aquí y con mis umildes palabras me despido de ti con mucho cariño y te doy las gracias por aver sido una privilegiada al acerté conocido,ati Elizabeth te doy mi más sentido pésame y deceo que tú y tu hermano estéis siempre bien la que fue tu vecina pilar besos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate