Recordando a Deborah “la señora de las pelotas”

Deborah Álamo “la señora de las pelotas” es uno de los personajes más queridos y recordados de la playa de Las Canteras.

Muy playera desde niña, se escapaba del colegio para venir a darse un baño. De adulta, de repente, un día de los primeros años del siglo XXI apareció por la orilla vestida con ropas de colores «chillones», con una botella de agua en la cabeza y golpeando balones. Al poco tiempo se convirtió en una persona muy popular para los playeros y turistas.

El acontecer de Deborah ha sido un misterio para muchos. En la siguiente entrevista de Gran Canaria Televisión realizada en el 2015 podemos resolver algunas incógnitas sobre la vida de Deborah.

Ella se transformaba cuando se ejercitaba con sus pelotas a la vez que mantenía la botella en la cabeza. Muchos la llamaban la “loca de las pelotas” cuando es una persona de los más normal. Deborah, tal como relata en el vídeo: es modista, escribe poesía y canta.

Abandonó la playa alrededor del 2012 por problemas de salud, regresó esporádicamente alguna vez, pero desde hace algunos años no se le ha vuelto a ver en la orilla de Las Canteras.

 

Javier y Deborah de fiesta

Otros posts destacados

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate