Recordando a Deborah “la señora de las pelotas”

Última actualización hace 5 meses por MiplayadeLasCanteras©

Deborah Álamo “la señora de las pelotas” es uno de los personajes más queridos y recordados de la playa de Las Canteras.

Muy playera desde niña, se escapaba del colegio para venir a darse un baño. De adulta, de repente, un día de los primeros años del siglo XXI apareció por la orilla vestida con ropas de colores «chillones», con una botella de agua en la cabeza y golpeando balones. Al poco tiempo se convirtió en una persona muy popular para los playeros y turistas.

El acontecer de Deborah ha sido un misterio para muchos. En la siguiente entrevista de Gran Canaria Televisión realizada en el 2015 podemos resolver algunas incógnitas sobre la vida de Deborah.

Ella se transformaba cuando se ejercitaba con sus pelotas a la vez que mantenía la botella en la cabeza. Muchos la llamaban la “loca de las pelotas” cuando es una persona de los más normal. Deborah, tal como relata en el vídeo: es modista, escribe poesía y canta.

Abandonó la playa alrededor del 2012 por problemas de salud, regresó esporádicamente alguna vez, pero desde hace algunos años no se le ha vuelto a ver en la orilla de Las Canteras.

 

Javier y Deborah de fiesta

Otros posts destacados

 

¿Le ha resultado interesante o útil este contenido?

Valora este post

Promedio de la valoración 0 / 5. Valoración: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este post.

Nos alegramos que te sea interesante o útil este post.

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no haya sido de tu agrado!

Dime: ¿cómo puedo mejorar este contenido?¿ Has visto algún error?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Tu navegador utiliza un bloqueador de anuncios que impide el correcto funcionamiento de esta web

Hola, tienes instalado una extensión que bloquea los anuncios. Nuestra web sobrevive gracias a esta publicidad. Para poder seguir navegando, desactívalo en los ajustes de tu navegador o desde la aplicación que bloquea la publicidad. Gracias 

Hi, you have an extension installed that blocks ads. Our website survives thanks to this advertising. In order to continue browsing, deactivate it in your browser settings or from the application that blocks advertising. Thanks