12/07/2025 04:49 🕦
Debes saberlo

¿Cómo sabe un extranjero que no puede coger, por ejemplo, un pulpo?

Las Canteras en directo 

Los de aquí o los que llevan viviendo tiempo aquí saben que no está permitido mariscar en Las Canteras; llevarse un pulpo, una estrella de mar o simplemente pescar un güelde ¿Pero lo saben los que nos visitan, los que acaban de llegar?

A veces vemos como algunos turistas (o extranjeros que no conocen las normas) salen detrás de un pulpo, capturan cangrejos o se llevan una estrella de mar.

No hay un solo cartel en idiomas que informe de las prohibiciones que protegen nuestra rica biodiversidad.

Instamos a la concejalía de Ciudad de Mar que avise, que coloque algunos carteles en varios idiomas advirtiendo de las prohibiciones, sobre todo en las zonas más sensibles como pueden ser la zona del Charcón, Los Lisos o La Puntilla. Tampoco estaría mal que lo advirtieran de vez en cuando por la megafonía.

[mp_block_12 post_tag_slug=»acuario» post_sort=»rand»]

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este contenido, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com
Añade tu comentario

1 comentario

  1. Camilo
    5 de octubre de 2018

    Me sumo a la propuesta. Y advertencia por altavoz (con una cierta supervisión de la policía local) para prevenir los desperdicios en la arena. A veces hay que señalar obviedades, lamentablemente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Publicidad
Contador activo desde mayo 2023
Otros posts destacados
Litoral de Las Palmas de Gran Canaria: otras playas
Tu opinión es importante
Publicidad
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©