La causa del hundimiento del paseo en La Cicer fue una fuga de agua/El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria informa que Emalsa ha comenzado los trabajos de reparación del hundimiento producido en la Avenida de Las Canteras.

La información de Las Canteras al minuto en X (antes Twitter): @LasCanteras 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria informa que Emalsa ha comenzado hoy, viernes 9 de mayo, los trabajos de reparación del hundimiento producido en la Avenida de Las Canteras por una fuga de agua en la red de abasto, a la altura de la calle Lepanto. A pesar de que esta actuación debía comenzar el próximo lunes, 12 de mayo, se ha podido acelerar el procedimiento y dar comienzo el arreglo de esta incidencia hoy mismo. Se recuerda que el citado socavón se produjo a última hora de la tarde del miércoles 8 de mayo, después de que una tubería de la red de abasto generara filtraciones hacia la base de la avenida, lo que provocó la inestabilidad del terreno en primer lugar, área que fue acotada por la Policía Local para evitar accidentes, y su posterior hundimiento.

——-

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria informa que Emalsa comenzará este viernes, las obras de reparación del hundimiento producido en la Avenida de Las Canteras por una fuga de agua en la red de abasto, a la altura de la calle Lepanto, una vez sus técnicos han evaluado los daños, en colaboración con los responsables del Área de Vías y Obras.

El socavón se produjo a última hora de la tarde de este miércoles 8 de mayo, después de que una tubería de la red de abasto generara filtraciones hacia la base de la avenida, lo que provocó primero la inestabilidad en el terreno, área que fue acotada por la Policía Local para evitar accidentes, y su posterior hundimiento. Dada la afluencia de personas que transitan por la Avenida de Las Canteras, los plazos de ejecución de la obra se reducirán al máximo, para restablecer la normalidad en la zona.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor