Patrocinador

Tarde agradable: nubosa. Calor. Precaución con el mar en zonas abiertas y en los pasadizos. 
Feliz día de la Virgen del Carmen, patrona de las mujeres y hombres del mar.
Publicidad

El Queen Victoria, uno de los trasatlánticos más emblemáticos de la Cunard Line, atracará hoy en el Santa Catalina con 2.000 turistas.

Comparte

El Queen Victoria, uno de los trasatlánticos más emblemáticos de la compañía Cunard Line, atracará este sábado 3 de mayo, en el Puerto de La Luz y de Las Palmas, con 2.000 turistas a bordo, que serán recibidos con música y gastronomía, en el Parque Santa Catalina, y atención turística personalizada a pie de muelle por parte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El buque de lujo, de casi 300 metros de eslora, llegará el sábado 3 de mayo para realizar una escala de 8 horas, entre las 10.00 y las 18.00 horas, en la capital grancanaria. El crucero, con su conocido casco pintado de negro y su estructura blanca brillante, con la apariencia exterior de los grandes cruceros del pasado y su chimenea roja con tope negro, característica de la Cunard, cumple las visitas ya habituales a LPGC de los cruceros de esta compañía. Su última escala fue hace casi un año, el 8 de mayo de 2013.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor