Mi denuncia es para el Sr. Alcalde de Las Palmas; Sr. Cardona por el abuso de poder que se tiene junto a la edil de su partido que da autorizaciones para celebrar actos en La Puntilla ( Playa de Las Canteras.
Autorizaciones y permisos que concede para celebrar actos con música y con aparatos estridentes en este lugar, a sabiendas que existe una ley sobre ruidos que no cumplen los mismos que gobiernan, y mi denuncia viene dada porque este pasado domingo día 16-06-2.012, se celebró un festival de «Aerobic» en La Puntilla que comenzó a las 09,00 horas y termino a las 17,45 horas de manera continuada, con música a gran volumen, festejo que fue patrocinado por una firma de refrescos, y cuya música sonaba a mas de 140 decibelios, siendo un infierno para los que vivimos aquí, y no había «cristo» que pudiera hablar con la familia dentro de la casa, ni ver ni escuchar la televisión, y encima los hijos furiosos de los nervios, por tal volumen abismal y tan elevado, aparte del escándalo que se tenían los monitores » irresponsables» por los altavoces marcando ritmo.
Sinceramente Sr. Alcalde Cardona, como se ve y se nota lo poco o nada sensible que es usted con los que venimos soportando este infierno, y que poco le preocupan a usted los ciudadanos de este sector, ya que no podemos vivir tranquilos » nunca» ya que todo lo que ve el Ayuntamiento de Las Palmas, que no sirve y haga mucho ruido, y sea una manera de fastidiar a los ciudadanos de este sector, lo echa para acá de la Plaza de Saulo Torón, encima que somos los segundos ciudadanos de Las Palmas, los más hastiados de esta capital, en cuanto a vibración de ruidos molestos, debido a los eventos que uds autorizan a todo gato que lo solicite en el Ayuntamiento. Sr. Cardona, sea mas solidario que ya estamos artos de todo lo que se pierde en Las Palmas lo manden para acá, que no podemos vivir aquí. Aparte ustedes, los del consistorio con tantas autorizaciones para celebrar eventos ruidosos, molestos, en este sector están espantando al turismo que viene a pasarse unos días de descanso a este lugar, y que no pueden descansar, del cual dependemos de ellos mas que nunca en estos momentos de crisis, mas que nunca Sr. Alcalde, aunque ud. no lo quiere entender. Orden Sr. Cardona y midan el ruido, para ello esta su policía que cuenta con aparatos de mediación de ruidos.
Pedro Pérez