Patrocinador
Publicidad

Tarde predominantemente nubosa, algo ventosa

Editorial: La obra del Centro de Ocio que se quiere hacer en la parcela de La Cicer lleva más de tres meses parada. Por qué no meter los tractores y tirar todo, retranquear y ganar espacio de playa.

Comparte

La obra más vergonzosa echa en la playa de Las Canteras va para largo. Se acuerdan, se quiso hacer un aparcamiento en primera línea de playa, la presión popular lo paro, la chapuza se medio acabo con la promesa política que se iba a tirar en breve. Nada. Más tarde se inventaron el famoso Centro de Ocio, se empezó y se trabajo lentamente, con la crisis económica actual se han terminado por parar las obras, dejando todo a medias.

El Plan General de Ordenación quiere reubicar la actual subestación eléctrica de Unelco ( parte de los amos del cotarro) en los bajos del solar, los vecinos, con razón, han puesto el grito en el cielo, les prometieron que nunca se instalaría, están pensando en volver a movilizarse. Me pregunto como aguantamos tanto vacile. Todo pinta que tendremos que aguantar esta chapuza de obra incluida la “joroba” del paseo muchos años más. Ojo, aviso a navegantes, el paseo por uno de los laterales de la joroba esta hundiéndose, y es que cuando las cosas se hacen deprisa y mal pasan estas cosas.

Nos preguntamos ¿ Por qué no meter los tractores y tirar toda esta chapuza, incluido el precario balneario y la temporal biblioteca, salvando los libros claro está, retranquear y ganar espacio para la playa ? ¿ No estarías tu de acuerdo ?

www.miplayadelascanteras.com

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor