“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

El Gobierno de Canarias declara la alerta por fenómenos costeros a partir de las 22.00 h. de este jueves: la previsión meteorológica apunta a mal estado del mar con oleaje de mar combinada de cuatro a seis metros de altura.

Editorial. El container que –Alumbrado- puso en primera línea de playa, hace meses, a la altura de la C/ Nicolás Estévanez se ha convertido en una cueva de ladrones.

www.miplayadelascanteras.com nació, sin duda, para trasmitir al mundo las bellezas y bondades de nuestra querida playa de Las Canteras. Ha acabado, y a muy pesar nuestro, en una web “criticona”, crítica con quien tienen el deber, y cobran por ello, de gestionar y llevar correctamente el mejor escaparate de esta ciudad. Desgraciadamente no nos queda otro remedio, y es que últimamente nada va bien por estos lares.

Tras está “justificante” entradilla volvemos a denunciar- aunque no sirva para nada- la chabola de obras que hace meses alguien del Ayuntamiento ( ya sabemos que es Alumbrado) coloco en primera línea de la mejor playa urbana de Europa. La chabola-container tras varios meses abandonada se ha convertido sin que el responsable de Playas, nuestro entrañable concejal, Héctor Núñez, haga algo, aunque sea protestar ¡¡ por tal disparate, en una cueva de ladrones, en un reducto usado por la gente de mal vivir para refugiarse tras cometer hurtos y tirones a esos turistas que vienen a disfrutar de la playita de Las Canteras. Que cruz ¡

Existirá alguien que ponga remedio a tanto despropósito. Seguimos teniendo fe, y ya saben: la fe y la esperanza- a un cambio- es lo último que se pierde.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor