Las cacas del paseo.

publicidad

Al respecto de la autorización a pasear con perros por el Paseo de Las Canteras, jamás pensé que esto podía significar el que la citada autorización también lo fuera para que los animalitos pudieran cagar y mear libremente en las barandillas, bancos, macetas, fachadas y un largo listado de puntos donde los perritos encuentran oportuno dejar sus evacuaciones. Opino que a esta guarrada debiéramos de oponernos. Me parece estupendo que la gente tenga sus mascotas y salga de paseo con ellas, pero por supuesto con las mascotas atadas y quedando estrictamente prohibido que estas meen o caguen en el Paseo. Para mí el Paseo es una parte más de la Playa, por el que alguna vez me gustaría poder caminar descalzo, sin ir pensando que voy pisando toneladas de gérmenes.

La foto es de un domingo, llenazo en la playa y la cagadita adornando tan soleado día.

Eduardo De Torre.

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros patrocinadores
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©