“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Día de playa: calor. Calimoso

Las calles peatonales del entorno canterano y nuestras aceras no atraparán casi nada del Plan Zapatero.

Leo una nota de prensa de la Autoridad Portuaria del Las Palmas donde se informa de que el Puerto de la Luz ha sido escogido como base de invierno de una importantísima naviera de cruceros, y que se suma a las que actualmente tiene este puerto como centro de operaciones invernal.

Enseguida me vino a la mente la nueva oportunidad perdida para que nuestra calles, aceras y sobre todo nuestras actuales calles peatonales que dan a la playa mejoren su destartalo aspecto. Vergonzoso para muchos. Todos estos cruceristas cuando lleguen la Puerto de la Luz esperan encontrar una zona limpia, agradable, segura, ordenada, un bonito barrio de Santa Catalina que les comunicara con la verdadera joya; la playa de Las Canteras. Nos podemos perder ni un minuto más en no aprovechar los “huevos” de esta gallina de oro. Tenemos una zona porteña para sacarle un partido increíble, no se en que piensan nuestros políticos, en que realidad están. Metámosle mano a este espacio, un plan global que regenere todo el istmo, un programa, más con lo tiempos que corren, que genere riqueza para todos. Que se corra la voz por el mundo de lo bien que esta la ciudad y la zona de Las Canteras.

Por otro lado, me entero que el Ayuntamiento actual prefiere ampliar un Auditorio, ya consolidado, a arreglar estas calles y aceras. Hay que priorizar, y la prioridad es dar calidad a los que nos visitan, a los que nos disfrutan, esos son los que nos generaran riqueza, no a un Auditorio, que para más inri pasa la mayor parte del día cerrado.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor