“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Jueves: buen tiempo, día de playa

Carta de miplayadelascanteras.com a los Reyes Magos.

Queridas Majestades de Oriente, como todos los años te enviamos la carta de nuestras humildes peticiones playeras para el 2009. Todos sabemos que el mundo pasa por una crisis, por lo que siendo consecuentes pediremos muy poco, solo tres cosas, una por cada una de sus Majestades. Si se cumplen bien, nos alegraremos mucho, sino puede ser esperamos pacientes a un año más próspero.

A Melchor le pedimos que se extraiga arena de la playa, aunque esta petición se repite cada año desde hace muchos no nos aburrimos de pedirla como regalo principal. La extracción es muy importante para la salud de nuestra playita de Las Canteras, y como otros muchos playeros de cualquier condición solo queremos lo mejor para ella.

A Gaspar le pedimos que nuestros políticos tengan más “tino” con nuestra playa y su entorno. Que cuiden sus calles cercanas, que las limpien y ordenen. Que se preocupen por colocar a nuestra playita en el lugar que le corresponde, que mejoren su iluminación. que planten más plantitas y palmeritas. Que no usen la playita solo para salir en la foto, que trabajen más por ella.

A Baltasar le pedimos que las injerencias de que algo que los mayores llaman “política” no acabe con el sueño que muchos tenemos para que nuestra Bahía de El Confital sea declarada reserva marina, y con ello que nuestros pescaditos, pajaritos y animalitos puedan vivir sin ningún tipo de peligro. Que nuestra bahía sea un bonito y cuidado lugar. Nos gusta mucho los animalitos, y que estos sean muy felices.

Gracias Reyes de Oriente, se que harán lo que puedan, y con eso me basta.

Fin

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor