“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

La tarde es soleada

Reflexiones sobre la Navidad de Las Canteras.

Foto. Antaño el árbol de Navidad que se colocaba en el “ Balneario” era noticia en todo el mundo. Eran navidades bajo el sol, y con la playa repleta de turismo.

Otro año igual, y van algunos, cuando no hay imaginación no se puede pedir innovación. El Belén de arena: bien, y el arbolito: regular, normal. Ambos protagonistas principales en la Navidad en Las Canteras ocupan el mismo rincón de playa cada año, el mismo rincón de una playa de más de tres kilómetros de largo. Los actos principales (ver agenda en actualidad ) se suman al rincón escogido dejando el resto de la playa a media vela. Que diferencia con los tiempos pretérito donde el gran árbol de Navidad colocado en el “Balneario” era noticia mundial, ya que teníamos la suerte de celebrar una Navidades bajo el sol, con la playa repleta de turismo.

Solo por la iluminación con las misma luces rodeando las palmeras de algunos puntos de la larga playa podemos saber que estamos en Navidades. No se si tendré que rectificar esta articulo pero creo que este año la iluminación que se suele poner el las grandes farolas no va a estar, ojala me tenga que tragar mis palabras. El año pasado teníamos que denunciar el gasto energético que ocurría al mantener todas esas luces navideñas encendidas durante las horas de madrugada y este año denunciamos que no se va a poner ni un alegre bombillo de bajo consumo . La verdad es que cuando alguien se convierte en político muta y tiende a tener un encefalograma cerebral raro, perdón pl…

Feliz Navidad 2008

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor