Ante la crisis económica, que mejor que un baño relajante en La Playa de Las Canteras.

publicidad

Como se esta poniendo el patio….., te levantas por la mañana, pones la radio, la tele o te vas a Internet y la crisis económica y sus negros nubarrones te dan de lleno en la moral. Empiezas a ver la cosas del mismo color que los nubarrones, y empiezas poco a poco a ponerte como nerviosillo. Y ese nervio como no lo controles se te hace un big nervio. Hay que buscar soluciones ¡¡¡¡

Y que mejor solución que darse un buen remojón mañanero en la playa de Las Canteras. Menos mal que la primera ráfaga del negro huracán nos ataca en septiembre, donde la mañanas son bellos cuadros nunca pintados, y el agua esta maravillosamente buena.

Pues eso….ante tanto desconcierto que mejor que un buen baño relajante en las aguas transparentes de nuestra playa de Las Canteras. Les prometo que esas nubes preocupantes se te pasaran rápidamente del coco, y que por el resto de día la crisis económica te la reflanfinflara……

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros patrocinadores
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©