Foto superior: Nuestro particular inspector en plena misión.
Nuestro Inspector Chencho va a ir descubriendo en varios reportajes sucesivos esos malos detalles que el paseo, la playa o su entorno deben de corregir o suprimir para siempre. Algunos están por la desidia de los que nos gestionan, y otros solo existen por culpa nuestra. Si queremos que la playa de Las Canteras y su entorno sean de “Champion League” todos debemos de ponernos las pilas. Todo esfuerzo es poco para conservar, cuidar, y darle calidad a la mejor playa del “mundo mundial”.
La estrella de este primer reportaje de investigación es este “ cartel-expositor” anuncia carta del restaurante Los G……. frente a La Peña la Vieja. ¿ Ustedes creen que turistas o no turistas se merecen ver tal bodrio?
Seguimos con esta foto, donde no hay que- investigar- mucho, donde podemos ver como Parques y Jardines pasa totalmente de cualquier mantenimiento de nuestro verde. Es solo un ejemplo, en los siguientes reportajes pondremos más ejemplo. Hay muchos, desgraciadamente.
Esta tercera foto es un ejemplo de cómo tratamos a nuestros detalles artísticos, un cartel de obra, de una obra ya acabada, tapa estropeando una obra artística de un Premio Canarias ya desgraciadamente desaparecido. Ni Manuel Padorno ni nadie se merece este desagravio. Si yo “pudiera” le pegaba una multa a esa empresa para que aprendiera a poner sus carteles sin estropear nada valioso. Retírenlo ya¡¡¡
Para acabar este 1º reportaje descubre vergüenzas tenemos una foto-ejemplo del nulo mantenimiento que tienen los aparatos para niños y mayores del parque que esta encima del mamotreto de La Cicer. Por cierto ya faltan algunos. La Concejalía de Fomento pasa de darse una paseo por este parque, aunque sea uno de los más usados de la ciudad.
Como las malas películas este reportaje tendrá más partes…….