Publicidad
Avance: Las Canteras, en principio, al estar al soco de los vientos del sur, no se verá afectada en exceso por la borrasca Claudia, anunciada para la noche del miércoles y el jueves. El mar, eso sí, tendrá fuerza.

¿Nudismo en Las Canteras?

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Nosotros, que respetamos el nudismo, creemos que Las Canteras no es la playa adecuada.

Las Canteras es una playa urbana muy familiar, visitada todo el año y con diferentes zonas y ambientes y tiene un paseo concurrido desde el Auditorio hasta La Puntilla. Por su naturaleza, una playa nudista debe guardar la intimidad de los usuarios y evitar a los molestos mirones.

¿Dónde poner, pues, una zona nudista?:

¿Junto a la hornacina de la Virgen del Carmen? Parece irrespetuoso.

¿Entre las barcas de los pescadores? Invitaría al roce y al revolcón.

¿Delante del Imperial Playa, el Meliá, el Reina Isabel o el Dunas, hoteles no especializados en turismo nudista? No atraería turismo.

¿En las rocas de Los Lisos, El Charcón, Peña, donde los niños cogen cangrejitos y jacas? A las familias no les gustaría.

¿En la Cícer de los futboleros, paleros, surferos, bugueros y demás deportistas? A estos siempre les falta espacio para jugar.

¿Dónde? ¡Ya no hay ninguna zona libre!

Por su parte, la policía local de playa, que tiene ciertos problemas para garantizar que los peloteros se mantengan con sus pelotas en la zona deportiva de la Cícer, ¿podría evitar que no se desnudara la gente fuera de la zona acotada?

Ahora que el Ayuntamiento estudia todo el litoral de la ciudad desde Tinoca hasta La Laja es la ocasión para buscar uno o varios lugares donde practicar el naturismo con la merecida tranquilidad y privacidad.

Mientras tanto, el concejal podría ocuparse de temas más urgentes e importantes como la extracción de arena o la solución al barranco de La Ballena antes de que vuelvan las lluvias.

Me atrevo a añadir algo más: Las Canteras está tan metida en la vida de Las Palmas de Gran Canaria como Triana o Mesa y López, ¿se imaginan a la gente caminando en bolas por alguna de estas calles y que no se tratara de las fotos artísticas del norteamericano Spencer Tunick?

Luis del Río García

En las dunas de Maspalomas, a 27 de agosto de 2007

Contenido patrocinado
Añade tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Publicidad
Más posts
Tu opinión es importante
Publicidad
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©