“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Calor, protégete del sol durante las horas centrales del día. Calima

MI PLAYA DE LAS CANTERAS.COM para “Premio Canarias de Comunicación 2008” por Francis Marrero.

Quisiera antes que nada felicitar la iniciativa y el trabajo que realiza antes que nada a Tino Armas. “MI PLAYA DE LAS CANTERAS.COM” es sin lugar a dudas una de las apuestas más definitivas en cuanto que articula la vinculación entre sociedad, entorno, comunicación y convivencia.

Para los que hemos nacido en ésta ciudad y más en concreto los que siempre hemos tenido como referencia nuestra playa, ésta web ha sido sin duda la mejor herramienta de comunicación.

Dicha web refeleja la idiosincracia, el sentir de todos los usuarios y es sin duda un medio de comunicación que aglutina voluntades.

Ésta es la misión principal de la comunicación servir de herramienta al servicio de los usuarios.

Cómo aspecto innovador ésta web es una de las pocas webs dentro del ámbito canario que se preocupa a diario no sólo del hecho físico de la playa sino de los problemas de tipo urbano, cultural, documental, meterológico, etc.

Mi propuesta y espero que tenga el apoyo por parte de los usuarios es que “MI PLAYA DE LAS CANTERAS.COM” sea propuesta por todos nosotros a la concesión por parte del Gobierno de Canarias a “Premio Canarias de Comunicación 2008”.

Nos sobran razones para optar a dicho premio, la singularidad de la propuesta, la marca que la sustenta ( Playa de Las Canteras) y por supuesto el ser la principal playa urbana de Canarias son hechos suficientes.

Con la concesión de dicho Premio nos congratularíamos todos ya que dicha web es sin duda un elemento vivo de comunicación, y sobre todo cumple con una función social y sobre todo en tiempo real.

A la espera de vuestro apoyo, un saludo.

Francis Marrero

Nota de Tino Armas:

Antes que nada darte las gracias Francis por tu opinión, más sabiendo que eres un especialista en comunicación con un amplio currículo profesional.

Cuando leí el correo electrónico que me enviaste con el texto, me quede muy sorprendido e ilusionado. Sorpresa por que nunca se me ha pasado por la cabeza que la web pudiera obtener un premio, y menos de la calidad de que indicas. Válgame Dios ¡¡¡¡…. Ilusión al ver que la web sigue teniendo la misma aceptación que en sus primeros días de funcionamiento. Una web que día tras día sigue sin descanso la misión, sobre todo las cosas, de crear una opinión valida y vinculante para que nuestra playa perdure en el tiempo, para disfrute de los que vienen por detrás. Opinión obtenida simplemente por un mayor conocimiento de nuestro entorno.

Más tarde me pregunte si debía publicar el texto, y por qué no me dije ¡¡¡.

Darte las gracias Francis por tus “simpáticas” líneas y a todos los que diariamente nos “visitan”, el proyecto de miplayadelascanteras.com seguirá –eternamente- hacia delante mientras tenga el apoyo de ustedes, que mejor “premio” que este.

Ya hay previsto el añadir nuevos contenidos para que ustedes puedan seguir participando en la misión de conservar con lógica y conocimiento nuestra playa de Las Canteras y su entorno.

Gracias a tod@s.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor