“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Comienza el fin de semana con nubosidad variable, temperaturas agradables

Preguntas para el Concejal de Playa y Distrito.

En esta semana y coincidiendo con el inicio de agosto, mes de veraneo por excelencia, hemos recibido algunas quejas sobre temas playeros. Nosotros solo hacemos de tablón de anuncio. Quizás Hector Nuñez el concejal de playas y de distrito pueda darnos algunas respuestas a estas preguntas:

-Nos comenta un amigo que pasea muchísimo y muy temprano que desde que empezó agosto amanece gente acampada en El Confital. Nos pregunta si esta actividad no estaba prohibido. ¿?

-Momo me llama vía telefónica diciendo que frente a la orilla de la Peña La Vieja hay días que no se puede uno bañar por la cantidad de plásticos que flotan en sus aguas. Los servicios de limpieza no poseen una barca para recogerlos. ¿?

-Tommy, acabado de llegar de Madrid, nos dice que no puede conseguir ceniceros de playa. Los porta-ceniceros están vacíos ¡¡, y a la vez me señala la seba acumulada frente al Charcón. ¿?.

-Una señora de una calle por debajo de “Farray” me comenta que su calle esta echa una porquería, sobre todo entre los containeres de basura, la peste a m… es mayúscula. ¿?

-May me comenta este sábado si no esta prohibido pescar e la playa, ve sobre las rocas de Los Lisos a algunos pescadores y a una pareja de policías municipales apostados en el paseo que no saben o pasan del tema. ¿?

-Alicita me pregunta cuando van a acabar del todo el nuevo parque infantil de La Cicer, desde luego la chiquillería ya no lo podrá disfrutar estas vacaciones. ¿?

-Nosotros nos preguntamos porque se paro la obra de acondicionamiento de los alrededores del Auditorio, todo se ha quedado a la mitad. El otro día un grupo de turistas se asomaba al mirador del Kraus (foto superior) y en primer plano veían las obras abandonadas, en ves de ver la esplendida playa que tenemos. ¿?

-Sobre el tema de la seguridad del barrio, todos ya sabemos como esta, más vale ni comentarlo. Nos amargaría el veranito ¡¡¡.

Esperando respuestas……

www.miplayadelascanteras.com

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor