Patrocinadores
“Vive bajo el sol, nada en el mar, bebe el aire salvaje”. Ralph Waldo Emerson

Domingo agradable, se espera que la tarde sea más nubosa

No sólo de Las Canteras vive el buen playero

Aunque sabemos que Las Canteras es “la mejor playa del mundo mundial y parte del extranjero” -como decimos entre bromas-, no sólo de Las Canteras vivimos los buenos playeros en verano; así que nos hemos venido por la costa este de la isla a cambiar de aires unos días.

Saliéndonos de las nubes de la panza de burro, arribamos a una playa que también tiene nombre de montura de Sancho, en femenino plural. Una playa chica en comparación con Maspalomas o El Inglés, acotada y bien vigilada; buena para familias con hijos de corta edad y con una ola tan noble para el “bugueo” como la afamada ola del Lloret para el surf.

Nosotros pensamos que la tan querida panza de burro para los encuestados de esta web es una bendición para los currantes y pesadumbre para los veraneantes de Las Palmas de Gran Canaria, que deseamos ver el cielo despejado. La panza de burro es el toldo del Real de las Tres Palmas que fundara el capitán Rejón mirando al cielo.

De todas maneras, los meses más gloriosos y azules de Las Canteras (septiembre, octubre,…) están por llegar, con sus nubes de algodón camino de América.

Desenchufado de la ciberactualidad playera, les deseamos felices días de vacaciones a quienes estén.

Luis del Río García.

En el sur, a 22 de julio de 2007

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor