“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Algo nuboso, temperaturas agradables

Carta desde Alemania.

Estimado Tino; te escribo desde Alemania, concretamente desde la casita de mi amiga Yolanda que vive en este bello lugar (Nuremberg) desde hace 24 años. Ella conoce perfectamente tu página, nunca se ha atrevido a escribirte (tampoco tiene mucho tiempo para pararse delante del ordenador), pero sabe lo que significa poder ver Las Canteras desde aquí. Cuando yo le hable de tu página (hace ya tiempo), ya la había visto. Ahora que me encuentro aquí puedo entender lo que significa esta pagina para ella.

Gracias en su nombre, y también en el de su hermana que vive en Furth, así como mi cuñado que vive en Australia; gracias en nombre de los canarios que pueden utilizar esta pagina para acercarse a su linda playa de Las Canteras.

También quiero aprovechar este correo para felicitarte por el concurso literario, me ha parecido una bella idea, siento mucho no poder concursar (y te puedo asegurar que ganas no me faltan), pero no ha habido manera de buscar un huequito para sentarme, espero que haya otra oportunidad.

Atentamente: Juana

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor