Patrocinador
Publicidad

Sábado: en principio, se pueden abrir grandes claros

Tuplayadelascanteras.

Comparte

El sábado 31 de marzo, el diario El País publicaba en su sección “Vacaciones” un artículo de Guillermo Esaín titulado “Playas con sello de calidad”, con foto del Auditorio Alfredo Kraus, en el que se destacaban los “mimos y cuidados” de que es objeto Las Canteras; playa que tiene “hasta un portal” en Internet.

Pues bien, ese portal del que habla no es otro que la web miplayadelascanteras.com, que pone su granito de arena día a día en el buen nombre y el prestigio de esta playa única, llamada a pertenecer a la Red Europea de Espacios Naturales, según Esaín. La web en la que tú y yo nos encontramos ahora mismo y donde podemos ver variadísima información de toda la vida que la playa genera directa o indirectamente: ocio, salud, deporte, cultura, política, comunicación, turismo, etc. Es verdad que esta playa tan buena se lo pone fácil, en cierto modo, a quienes quieren glosarla; pero hay que hacerlo a diario: el mérito está ahí.

Fundada “aquel noviembre de 2003” y frecuentada por muchísimos ciberplayeros durante todo el año, esta web ha cambiado de diseño, igual que las viejas casonas playeras que están pintando o restaurando por el paseo.

A nuestro parecer, miplayadelascanteras.com deja en parte sus orígenes surferos para presentarse más seria y profesional: ¡la página ha crecido! Echamos un poco en falta, pues, aquel encabezado medio hippy de tablas de surf coloreadas, así como el rotativo de la actualidad playera, que atraía nuestra atención nada más desembarcar en la página, y, ¡cómo no!, el indicador online de visitantes con que uno podía hacerse la ilusión de que alguien lo leyera.

Ahora nos saluda la propaganda de Puertos de Las Palmas y es más rica en imágenes y contenidos. El resultado nos parece mejor, bueno, y le deseamos en esta nueva etapa –por la cuenta que nos trae además- toda la suerte que se merecen la página y la playa, que ya casi no se entiende la una sin la otra.

Enhorabuena, Tino Armas y Bori Galván.

Luis del Río García

Frente al portátil, a 21 de abril de 2007

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor