“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

Viernes: aviso naranja por costeros (oleaje) y aviso amarillo por viento.

Editorial. Ya esta aquí el nuevo diseño.

Nos sentimos raros, es un sentimiento tristón, abandonar el antiguo diseño ha sido difícil. Diseño donde la web se ha hecho grande y al que le tenemos un “cariño” especial, pero la realidad era que hacia falta un cambio. Y aquí esta el cambio.

Que lejos nos queda aquel noviembre del 2003 cuando vio la luz aquel primer sencillo proyecto de miplayadelascanteras.com. Han pasado más de 3 veranos y aquí seguimos día tras día, “machacando” las bellezas de nuestra playa. Informando, creando junto a todos ustedes opiniones e “influyendo” en la política playera, dando a conocer la verdadera historia de la playa, de sus hijos playeros. Conocer es conservar, conservar y cuidar la playa para nuestros descendientes. Playa eterna. Fin básico de la imperecedera www.miplayadelascanteras.com.

Aquí tienen ustedes el mejor diseño que nos ha salido para seguir dando “guerra”. Como ven la cosa se pone algo seria. Posiblemente con el nuevo diseño se ha perdido algo, como dice nuestro amigo Ted, de “friqueo playero”, pero creemos que el concepto buscado sigue siendo es el mismo. Mostrar al mundo, virtual o no, las bellezas de nuestra playa, de nuestras gentes y de nuestro clima, por supuesto sin abandonar las historias, reportajes, fotos, y noticias buenas o malas, solo con un solo fin, que nuestros gestores nunca – bajen la guardia ¡¡-.

Esperamos que les guste. No queremos dejar de tener un recuerdo y un reconocimiento a todas las personas que han colaborado con la Web en las diferentes etapas de la vida de la misma. Ha habido muchos, unos con más implicación y otros con menos, eso no tiene importancia. A todos decirle que el éxito de www.miplayadelascanteras.com es debido solo a ustedes. Sabemos que cuando la playa los necesite estarán todos ustedes en primera línea de batalla. Seguro ¡¡

Nos encantaría nombrarlos uno a uno, pero como popularmente se dice, por miedo a olvidarme de alguno nos abstenemos de hacerlo. Un abrazo de corazón para todos.

Que disfruten este nuevo diseño, como disfrutamos nosotros cada día actualizándolo.

Todavía nos quedan algunas cosas por hacer como por ejemplo: habilitar la sección donde ustedes pueden subir sus propias fotos, la tienda, la posibilidad de comentar ustedes las noticias de actualidad, y algunos secretillos más. Las iremos subiendo esta semana.

Tino Armas y Bori Galván

Abril 2007.

Vea sus opiniones sobre el nuevo diseño en nuestro blog http://lacuevadelajacapeluda.blogspot.com/

NOTA IMPORTANTE. Por un problema con la base de datos en los reportajes hemos perdido casi todos los nombres de los autores de los mismos, los iremos colocando poco a poco esta semana. Como comprenderán no nos podemos acordar de todos, para lo cual pedimos la colaboraciones de los propios autores en comentarnos cuales son sus artículos.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor