Patrocinadores
“Vive bajo el sol, nada en el mar, bebe el aire salvaje”. Ralph Waldo Emerson

Domingo agradable , buen tiempo.  Marea vacía por la mañana

Algunos comentarios llegados a nuestra web sobre los nuevos SMS de “PLAYAS”

Foto: Ángel y Miguel en la presentación de la iniciativa.

-Pues si, el servicio funciona, y muy bien.

En el día de hoy lo he comprobado, de inmediato me respondieron y además tomaron acción sobre lo que les indiqué. es eficaz y moderno. Mis felicitaciones a los promotores de la idea. Antonio

-Pues a mi me parece una estupenda idea…

Genial que se hayan puesto al dia en nuevas tecnologias y genial para informar al ayto de cualquier cosa de la playa.. limpieza, seguridad… etc.

Lo del coste me parece una tonteria, 0.15euros dudo bastante q nadie gana nada solo la operadora de turno… es un sms normal.

Un saludo,

Fran

-El servicio de quejas por mensaje de móvil, no funciona. Intento protestar -desde hace ya bastantes días- por la falta de agua caliente en el balneario femenino. Escribí una carta al Concejal, sin respuesta. Envío un SMS y me responde un texto en inglés, ilegible.

¿Es éste el modo de atender al público? A.

-Brillante idea la del Consitorio Capitalino.

Tonos, politonos, solitonos…Bueno menudo negociete, si la gente pica¡¡

Los euros le sobran al pueblo.

Basta ya de tanta tonteria.

Al pueblo se le gana con acciones, no con pijoterias que no conducen

a ningun lado.

Cuando tenga algo que denunciar sobre la playa

y sus barrios fotos y www.miplayalascanteras.com

Es mucho mas eficaz por simple logica.

Cerca de tres millones de visitantes en el planeta.

Tenemos mas audiencia que Tele 5. en sus altos picos de audiencia.

Aprovecho para clamar a grito abierto la extraccion de arena¡¡¡¡¡¡

Un saludo.

Fonsi G.

-Os propongo una forma de actuacion en relacion al tema de la extraccion de arena y es el siguiente: el que esté de acuerdo con la necesidad de dicha extraccion debido a la salud de nuestra playa enviad un mesaje al nº que la concejalía ha puesto a nuestra disposicion para los problemas de la playa a ver si de una vez nos hacen caso y arreglan este gran problema que es la invasion de la arena en nuestra bahía. “si se ganaron una elecciones asi…..” M.

-Hoy me he llevado una nueva sorpresa cuando visitaba la web miplayadelascanteras.com. Son esas pegatinas que se han colocado en diferentes puntos de nuestro paseo de la playa de Las Canteras, avisándonos que no estamos desatendidos, que por el módico precio de 0,15€ “no sé si ya está incluido el IVA mas derecho de llamada” nuestro Ayuntamiento capitalino se enterará de la anomalía que detectemos. El caso es que en pesetas representaría según los impuestos añadidos 28,95 ptas.

¿Quién recibirá la llamada?¿Una persona que hará de filtro?

Las responsabilidades de las personas receptoras finales del SMS, cobran por vigilar y detectar ya los fallos que existen, o es que no son lo suficiente capaces de verlos, oírlos, degustarlos, olerlos y por último hablarlos. Deben esperar detrás de la mesa del despacho, que les llegue esa llamada, con ese coste para el ciudadanito de a pie. Si por lo menos fuera gratis. ¿Espera el Ayuntamiento recibir tantos avisos que se arruinarían sus arcas?. Igual sí, hay tanto que exponer…

Además las veces que ya nos hacemos oír a través de esta web, que estamos convencidos que es visitada por el responsable de playas el Sr. Ángel Sabroso. Muchos canteranos le hemos detallado con precisión numerosas veces, e invitándole a que corrija fallos y mejore el entorno. Ahora quiere hacerse presente porque tenemos las elecciones en puertas, y cuelga su banderita particular y no gratuita.

La verdad, creo que nos están tomando el pelo.

Juan Boza Chirino

Si tienes alguna “experiencia sobrenatura” con los sms playeros mándanos un correo a webmaster@miplayadelascanteras.com

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor