Publicidad
Patrocinador

La playa hoy ⛱️

Sol y calima. La brisa marina nos aliviará del calor
Publicidad

La arena que nos cubrirá por Juan Boza Chirino

Comparte

Si, muchas felicidades Sr. Sabroso. lleva ya un tiempo tocando de cerca el tema de Las Canteras, ahora con la chapa de identificación, deberá, así lo exigen los contribuyentes, poner más atención a estos, que llaman constantemente al sentido común, con conocimientos de causas. Que el movimiento de arenas, no sea un trasvase de una punta a la otra. Es decir, quitar un problema y generar otro. Evite el confiar en ideas fantasiosas. Rodéese de un equipo con visión de futuro, que razone las consecuencias antes de mover ficha.

Mire Sr. Sabroso, esto de la arena es una situación de siempre, ahora agravada por las barreras de cemento, si lo dejamos en el abandono, dentro de cincuenta años volveríamos a tener arena en la avenida Mesa y Lopez y, los nuevos arenales dentro de ciento cincuenta años: llegaría la arena a la playa de las Acaravaneras, como lo conocí allá por los años 1945, que ya tenía uso de razón Gracias al cemento esto no ocurrirá, pero, si hacia la Barra. La lastima es que se ha esperado tanto en decidirse a retirarla, y espere, que cada día que pasa aumenta el problema, por no saber donde ponerla. Esto es como, el pez que se muerde la cola.

Instalar otra fábrica de ladrillos, que fue lo que acabó con los arenales en aquel entonces. Ahora que esta tan de moda las inmobiliarias, creo que sería una solución. Una fabrica en un lugar muy espacioso y, acumular la arena a sus pies, trabajando noche y día, tomando la arena más antigua, por aquello del desensalitrado.

Desde el momento que, así creo que se ha pensad; en el costo del transporte, camiones y más camiones, tractores, personal… lo más fácil La CICER. Pero a los dos días, la arena será absorbida por el mar y nuevamente, la tendremos en la playa grande. Si cuando tiran despojos en Bañaderos, los tenemos al día siguiente en Las Canteras. Un estudio de las corrientes marinas sobre todos en los días de fuerte marejada, estoy seguro que dará al traste con la determinación tomada.

A ver, yo no se, si el Sr. Sabroso llega a leer estos comentarios que hacemos desde este rincón, pero si así fuese, escúchenos amigo. Queremos ayudar a sospesar decisiones.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
error: Este contenido está protegido con derechos de autor