Publicidad

«El Puerto»

Un proyecto para El Puerto parece oportuno. Un proyecto que abarque tanto la costa (desde el auditorio hasta el muelle deportivo, por lo menos) como las calles, los edificios y las plazas.

Cuando los ciudadanos y las instituciones tienen claro el modelo urbanístico «el horizonte» y se identifican con él, entonces todo resulta después más fácil: pintan las casas, cuidan las calles y las plazas; son ciudadanos participativos y respetuosos.

Para alcanzar ese objetivo común es preciso el acuerdo de todos o de una amplia mayoría. El Puerto se lo merece y nos ofrece además unas condiciones naturales privilegiadas con sus dos playas (Las Canteras y Alcaravaneras), El Confital y toda la costa virgen de La Isleta; sin olvidarnos, por supuesto, de este maravilloso clima. También su sociología es digna de destacar, pues hay en El Puerto gente de todas las razas, culturas, lenguas, religiones, costumbres, indumentarias, geografías, historias, etc.; es nuestra ONU local.

Por ello, en estos meses prometedores, nos mantenemos con la ilusión de que alguien aporte alguna idea nueva al respecto.

¡Que el Faro nos ilumine!

L.R.

En El Puerto, a 23 de enero de 2007

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros patrocinadores
Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Tu opinión es importante
Más posts de portada
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©