“Surfear es bailar con las olas”. Gerry López

“El Puerto”

Un proyecto para El Puerto parece oportuno. Un proyecto que abarque tanto la costa (desde el auditorio hasta el muelle deportivo, por lo menos) como las calles, los edificios y las plazas.

Cuando los ciudadanos y las instituciones tienen claro el modelo urbanístico “el horizonte” y se identifican con él, entonces todo resulta después más fácil: pintan las casas, cuidan las calles y las plazas; son ciudadanos participativos y respetuosos.

Para alcanzar ese objetivo común es preciso el acuerdo de todos o de una amplia mayoría. El Puerto se lo merece y nos ofrece además unas condiciones naturales privilegiadas con sus dos playas (Las Canteras y Alcaravaneras), El Confital y toda la costa virgen de La Isleta; sin olvidarnos, por supuesto, de este maravilloso clima. También su sociología es digna de destacar, pues hay en El Puerto gente de todas las razas, culturas, lenguas, religiones, costumbres, indumentarias, geografías, historias, etc.; es nuestra ONU local.

Por ello, en estos meses prometedores, nos mantenemos con la ilusión de que alguien aporte alguna idea nueva al respecto.

¡Que el Faro nos ilumine!

L.R.

En El Puerto, a 23 de enero de 2007

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor