“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Jueves: buen tiempo, día de playa

Los fuego artificiales que anuncian el 2007 serán el día 30 ¡¡¡¡

Debemos ser la única ciudad del mundo, desde Australia hasta Alaska, que las exhibiciones de fuegos para celebrar el año nuevo sean el día 29 y el día 30 de diciembre. Será por lo de “ una hora menos en Canarias”.

El día 29 habrá una –Despedida Rociera ¿?- en la plaza Saulo Torón de Las Canteras a las 20 ;30 horas y el día 30 un exhibición “bestial” de fuegos en el Intercambiador de Santa Catalina.

Hace unos días, mi amigo Wolf, alemán de nacimiento, canario de adopción. Llego a finales de los 70 y nunca más se fue, me preguntaba si este año habrían fuegos en Las Canteras para celebrar la llegada del 2007, me contaba como hace algunos años después de cenar el y sus colegas paseaban por le paseo para ir a ver los fuegos que se lanzaban desde La Puntilla. Me decía que desde hace varios años ya no los veía, y que alguna vez se había quedado colgado juntos a otros amigos visitantes esperando el estruendo que nunca llegaba.

Al amigo Wolf le intente explicar que este año, como el año pasado, los fuegos artificiales que anuncian la llegada del año 2007 serán el día 30. Que el día 31 nos conformaremos por ver por la tele los fuegos de Sydney, Madrid, Paris, Tokio, San Francisco o Nueva York. pero que aquí como somos más –listos- que nadie los echábamos al aire el día 30. Me decía exaltado como puede ser eso, el día 30 ¡¡¡¡¡ a que cabeza le cabe esto.

Pues si amigo Wolf en Las Palmas de Gran Canaria, la más importante ciudad del Atlántico Medio Oriental, los fuego del 31-1 serán el día 30.

El día 31 no habrá nada………

Puede dejar su opinión sobre el tema en nuestro blog

http://lacuevadelajacapeluda.blogspot.com/

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor