“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Intervalos nubosos, posibilidad de algún garujón por la mañana

Un 58.30 % de los encuestados por esta web ven viable la contratación para la playa de Las Canteras de socorristas privados.

Pues “parece” que un mayoría de los usuarios de la playa no están conformes con el servicio prestado por la Cruz Roja en la playa de Las Canteras y Confital, las cifras obtenidas en la encuesta reflejan que un 58.30% de los votos están de acuerdo en contratar socorristas privados, que sobretodo, se encarguen de echar un vistazo en las zonas de la playa que la ONG Cruz Roja actualmente no vigila. En más de la mitad de la playa, la Cruz Roja actúa- lógicamente no lo rápido que se precisa- cuando ha sido avisada vía teléfono por algún playero el cual se ha percatado de algún apuro o emergencia.

Una playa- galardonada-como esta no se puede permitir esta ausencia en zonas de una vigilancia de socorristas de una manera constante.

El 38.61 % no ve viable dicha contratación y algo más de un 3% no sabe.

PD. No dudamos de la profesionalidad de los socorristas actuales, todo lo contrario, son muy buenos profesionales. Ellos reciben ordenes de sus jefes, para permanecer solo en el puesto del Reina. Pero ellos deben de ser los primeros en comprender y saber que la playa de Las Canteras realmente no esta bien cubierta en materia de seguridad en su totalidad.

www.miplayadelascanteras.com

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor