Pues “parece” que un mayoría de los usuarios de la playa no están conformes con el servicio prestado por la Cruz Roja en la playa de Las Canteras y Confital, las cifras obtenidas en la encuesta reflejan que un 58.30% de los votos están de acuerdo en contratar socorristas privados, que sobretodo, se encarguen de echar un vistazo en las zonas de la playa que la ONG Cruz Roja actualmente no vigila. En más de la mitad de la playa, la Cruz Roja actúa- lógicamente no lo rápido que se precisa- cuando ha sido avisada vía teléfono por algún playero el cual se ha percatado de algún apuro o emergencia.
Una playa- galardonada-como esta no se puede permitir esta ausencia en zonas de una vigilancia de socorristas de una manera constante.
El 38.61 % no ve viable dicha contratación y algo más de un 3% no sabe.
PD. No dudamos de la profesionalidad de los socorristas actuales, todo lo contrario, son muy buenos profesionales. Ellos reciben ordenes de sus jefes, para permanecer solo en el puesto del Reina. Pero ellos deben de ser los primeros en comprender y saber que la playa de Las Canteras realmente no esta bien cubierta en materia de seguridad en su totalidad.
www.miplayadelascanteras.com
Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona