Que pensarían si vieran toda la orilla de Maspalomas lleno de coches y caravanas, sería tremendo y dañino, aceites y otros materiales que van dejando los vehículos impregnarían la arena, donde luego jugarían nuestros hijos.
Esto ocurre en El Confital, los fines de semana sobretodo, es increíble ver como cientos de coches sin ley ni orden aparcan encima del jable o muy cerca de el convirtiendo un precioso litoral en un aparcamiento grasiento.
Para cuando se aplicara las ordenanzas de playas en este espacio. La ley prohíbe terminantemente el aparcamiento de vehículos tan cerca de la orilla. Debemos aplicarla sin pensar en los “votos”. Eso si, dando zonas alternativas cercanas para dejar estacionados los vehículos. Por otro lado la ciudadanía, el pueblo y sus defensores que tanto luchan por sus derechos dentros de El Confital deben ser lo primeros en denunciar este tema y sobretodo dar ejemplo y ser los primeros en no aparcar sus coches, así evitando que el lugar se convierta en un descampado polvoriento.
Deje su comentario sobre esta noticia en nuestro Blog “ensalytrado” o en el foro playero.