Patrocinador
Publicidad

Sábado: en principio, se pueden abrir grandes claros

Ya tenemos proyecto para El Confital (1ºParte)

Comparte

Por fin y después de algunos meses se presento el proyecto de acondicionamiento (1ª fase) para el futuro Confital. Al final se llego al consenso buscando una solución intermedia que satisficiera tanto al ayuntamiento como a “costas”.

Ejemplo: los primeros querian que el paseo confitalero fuera una continuación del descuidado paseo de Los Nidillos, paseo que por cierto sortea nuevas y feas construcciones en una de las zonas más bonitas y menos aprovechadas de la bahía. Los otros (La Dirección General de Costas) que ni hablar, así estuvieron algunos meses hasta que se proyectó esta especie y definitivo paseo marítimo confitalero. La idea no es mala, pero el resultado y sobretodo su mantenimiento nos genera dudas. Costas lo construirá, pero quien lo mantendrá. Recordar que el ayuntamiento y su Concejalía de Playas se ven incapaces de conservar en buen estado el paseo de Las Canteras. Tenemos sin pensar mucho la obra importantísima de la plaza del “Balneario”, la cual lleva meses parada, sin contar con las rampas de la Cicer y decenas de pequeños detalles sin resolver. Imaginasen como acabara el paseo del –Confi- en meses, algo más distante de las fotos turísticas. Otra cuestión llevara alumbrado?, ahora mismo en el Confital las noches son salvajes, no hay vigilancia. ¿Se permitirá el acceso al caer el sol? Muchas preguntas quedan en el aire. Lo del puesto de la Cruz Roja y servicios es de risa, ídem de ídem. El puesto de la Cicer cerrado durante meses, sin baños en la zona. Pondrán ahora en el Confital? No me hagan reír¡¡.

Al final no sabemos si coches si o coches no. Todo esta en el aire. Y cuando las cosas no están claras, el descontrol se hace dueña de la situación.

Continuaremos…..

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor