La guerra de las acampadas confitaleras

Ya huele a Semana Santa y ya se oyen tambores de guerra entre lo que desean pasar acampadas sus vacaciones en el espacio natural de El Confital y los responsables municipales que se niegan a que se practique tal “campismo”.

Unos amenazan a que habrán follones si se le prohíbe, otros se afirman que no se permitirá y se multara a todo aquel que lo intente.

A pasado un años tras los últimos incidentes y a falta de varias jornadas para tal señalada fecha todo se vuelve a improvisar demostrando la falta de previsión municipal en este asunto y sobretodo enseñando las disputas entre la Alcaldía y la Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente, ya que unos los consienten y otros los rechazan de pleno.

Al Confital no le ayuda en absoluto estas disputas medias políticas, El Confital lo que necesita es saber que se quiere de el y como se le gestionara. Posiblemente una acampada súper bien organizada sería mucho mejor que una acampada libre y anárquica.

Aunque que quede claro, nosotros no somos favorable al transito de decenas de caravanas y vehículos por este espacio natural. Por lo que una zona acampada si es factible, pero que los usuarios vayan caminando o en algún medio publico único que se coloque para el trasporte de personas con alguna necesidad.

Al final todo se resume en la palabra gestión.

Mas información en nuestra sección de “prensa”

Deje su comentario sobre esta noticia en nuestro Blog “ensalytrado” o en el foro playero.

*El contador cuenta visitas desde mayo 2023

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
Contenidos destacados
Tu opinión es importante
error: Este contenido está protegido con derechos de autor