Patrocinador
Publicidad

Tarde predominantemente nubosa, algo ventosa

Año 3077-Planeta Tierra

Comparte

Según informan agencias informativas inter-espaciales, arqueólogos planetarios acaban de descubrir ruinas de una pequeña construcción que podría tratarse de la desaparecida y mitológica vivienda unifamiliar llamadas por los antiguos “casa terrera”, en unas montañas rocosos sumergidas en medio de Océano Atlántico Terrícola.

Las llamadas casas terreras eran las viviendas típicas mayoritarias de los habitantes de las Islas Canarias entre los años 1930-98, casas de uno o dos pisos luminosas y coquetas que representaban el espíritu de cordialidad y amabilidad de un buen pueblo. Las ansias de poder de algunos empresarios depredadores fue la causa primordial de que fueran paulatinamente destruidas y cambiadas por edificios “colmena“ fríos y feos. Donde las gentes perdieron su punto de referencia y el olvido a sus raíces, dando lugar a problemas sociales que terminaros por hacer desaparecer el feliz espíritu canario.

Los científicos y estudiosos del tema creen que la ultima de estas desaparecidas moradas fue victima de la piqueta en el verano del año 2008 en la zona llamada Santa Catalina-Las Canteras-Guanarteme, lugar emblemático y donde en un –plis plas- fueron rápidamente derruidas y alternadas por feas torres donde los antiguos se convirtieron en seres oscuros.

Si finalmente se confirma este ansiado descubrimiento científico los arquitectos galácticos se desplazarían al lugar para intentar copiar en sus ordenadores estos habitáculos, para luego reproducirlos en las nuevas colonias inter-planetarias. Se ha comprobado que seria la ultima oportunidad para que lo que queda de la raza humana vuelva a ser feliz.

APA

Deje su comentario sobre esta noticia en nuestro Blog “ensalytrado” o en el foro playero.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor