Patrocinadores
“Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano”. Arthur Clarke

Martes: mañana predominantemente nubosa, posibilidad de algunos claros al mediodía

Planes para El Confital

Este martes la Alcaldesa junto al presidente del Cabildo Insular presentaron el Avance del Plan Territorial Parcial de la Regeneración Turística de la Zona del Confital, planes que ya se conocían por declaraciones del Director General de Costas en una comparecencia reciente y que en su momento fue adelantado por esta web. Bien, todo marcha “viento en popa” tras el consenso aparente entre las administraciones responsables. Al final la Dirección General de Costas será la encargada de llevar a cabo la obra de acondicionamiento. Hasta aquí todo bien. Parece ser que las buenas intenciones de mantener este espacio lo más natural posible esta presente en los que nos gobiernan.

Mientras todos se apuran para salir en la foto, el tiempo pasa, se acerca Semana Santa y con ella el buen tiempo. ¿ Que ocurrirá ? ¿ Se habrá ejecutado parte del proyecto?.

Recordando que lo primero será limpiar el Confital de restos no naturales fruto de años y años de construcciones clandestinas. Debemos tener premura en gestionar este magnifico lugar, con obra o sin ella. Debemos organizarnos para evitar el –espectáculo- de la Semana Santa pasada, debemos informar, saber exactamente que va a pasar con los campistas y sus acampadas. Así ellos sabrán a que atenerse. Nos esperemos a la víspera de las fiestas para prohibir. Por lo tanto, antes de obras, organizarse, ordenar y gestionar El Confital, esas son las prioridades.

www.miplayadelascanteras.com

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor