Publicidad
Patrocinador

Domingo: vuelve la panza de burro. Cuidado con el mar a marea llena. Luna llena
Publicidad

Vuelven “chabolas” al Confi.

Comparte

El tiempo va pasando y todo sigue igual en El Confital, todo va volviendo a la antigua normalidad. Todo es tan normal que ya tenemos hasta principio de chabolas.

Este miércoles 26 de enero, día de grandes olas, los seguritas encargados de la vigilancias de este espacio natural al efectuar su ronda se encontraron con la sorpresa de que la noche anterior le habían instalado un principio de “ bungalow “ tras la pared de la antigua batería de costa. La roulotte instalada tenia ya montada toda la infraestructura para pasar allí junto a sus moradores una larga temporada.

No es la única, desde hace meses una autocaravana permanece en El Confital sin que nadie la obligue a salir de allí, son buenos chicos pero la ley es para todos, y todos tenemos que cumplirla. También tenemos que añadir que muchas mañanas amanecen coches-trasnochados-, y que en muchas noches se practica el botellón sobre el jable confitalero. Curiosamente a partir de las 21:00 h El Confital se queda de la “mano de Dios”, ya que se retira la seguridad privada encargada de su cuidado y toda la noche este espacio se queda sin control de lo que se hace ahí dentro. ¿ Nos preguntamos porque no se cierra al trafico de coches por las noches?, Seria lo correcto en seguridad y prevención de algún disparate.

Mientras todo esto ocurre, seguimos esperando que de una vez por todas los políticos se decidan a poner las normas para uso y gestión de este espacio natural. ¿ Sabrán?

www.miplayadelascanteras.com

Deje su comentario sobre esta noticia en nuestro Blog “ensalytrado” o en el foro playero.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor