Patrocinador
Publicidad

Buen tiempo, lunes de playa 

Querida Alcaldesa. Nosotros si queremos aceras nuevas.

Comparte

Desde hace ya alguna semanas los medios de comunicación locales se están haciendo eco del pulso que tiene su ilustrísima con los comerciantes de la calle mayor de Triana, acerca de si pavimento nuevo si o pavimento nuevo no. Muchos de estos comerciantes piensan que el nuevo suelo no es necesario en la “Calle Mayor” y que la consiguiente obra con su “polvajera” correspondiente originaria un gran caos en su comercial calle, siendo muy perjudicial para la economía de sus negocios, casi insuperable para algunos de ellos.

Querida Pepa, algunos de estos comerciantes apoyados por su asociación de vecinos piensan que en otras zonas de la ciudad son mas necesarias estas inversiones.

Pues, querida Pepa, tienen razón. Nosotros vecinos y comerciantes de la zona de Santa Catalina-Canteras-Guanarteme casi exigimos el cambio de nuestras destrozadas y chapuceras aceras. Alcaldesa, no se hable más, si quiere invertir en aceras nuevas nosotros tenemos mogollón de metros de ellas destrozadas, aceras que buenamente sorteamos cada día y que necesitan se restauradas, ! mejor ¡¡ queremos aceras nuevas y espaciosas, por donde de gusto pasear. Las nuestras contrariamente a las de “Triana” si necesitan ser urgentemente cambiadas ya que, para no ser pesados en adjetivos negativos, solo vamos a comentar que nos son merecedoras de una ciudad como esta, empeorando si cabe, ya que son las aceras que pisan quienes nos visitan para disfrutar de nuestra playa y de sus zonas comerciales adyacentes.

www.miplayadelascanteras.com

Deje su comentario sobre esta noticia en nuestro Blog “ensalytrado” o en el foro playero.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor