“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Jueves: buen tiempo, día de playa

Carta a los Reyes Magos

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:

Esta es nuestra modesta carta para ustedes, Reyes Magos de Oriente. Quizás, a ustedes, Majestades, les parezcan cosas imposibles, pero no lo son. Son muy sencillas. Hagan lo que puedan, con eso somos infinitamente felices.

– Que no tengamos que esperar un par de años más para que alguien se decida a sacar las miles de toneladas de arena de la playa que sobran, quizás sea ya demasiado tarde. La playita se nos muere…..

– Reyes Magos, no permitan que se alimente con cientos de kilogramos de levadura de pan a nuestros peces, rompiendo el equilibrio evolutivo natural del ecosistema. Es muy malo y enfermarán…

– Busquemos una solución a las riadas de aguas fecales que cada cierto tiempo se vierten en la arena y en el mar de la playa, poniendo en peligro la salud de multitud de niños y adultos. Hacen pupa…

– Necesitamos más seguridad en el mar y que no sólo, ilógicamente, sea efectiva en la zona más segura de la playa, dejando de lado a cientos de bañistas y surferos por las zonas más arriesgadas. Hay que tener cuidadito al bañarse …..

– Queremos más rampas para las personas con discapacidad y que éstas no estén situadas sólo en dos puntos de la playa. Pónganse en su lugar…

– Nos gustaría que la playa estuviera limpia y pintadita, con sus casitas bien decoradas. Que hubiera muchas estatuas bonitas, que volvieran a poner las que han desaparecido. Alegran tanto…

– Que El Confital sea un bonito parque para ir a jugar, montar en bici y ver las flores y pajaritos. Majestades, no dejen que construyan casas…

– Por último: pedirles que los tres repartan mucha sapiencia a todos los mayores para que, entre todos, busquen un proyecto bonito para el Istmo. Mi papá me dice que es una cosa muy importante para nuestro futuro…..

Gracias, Majestades. Como ven, son sólo 8 regalitos. Confío en que harán lo que puedan, y eso para mí ya es mucho…

Besos y que repartan muchos regalos.

www.miplayadelasacanteras.com

webmaster@miplayadelascanteras.com

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor