“Hombre libre, siempre querrás al mar”. Charles Baudelaire

¿Porque la pesca submarina es tan odiada?

SOY JUAN UN AFICIONADO A LA PESCA SUBMARINA DESDE HACE 22 AÑOS, PRESUMO DE CONOCER LA FAUNA SUBMARINA DE LAS CANTERAS Y DESDE ENTONCES LES ASEGURO QUE NO HA MERMADO, AUNQUE LA CULPA DE SU POSIBLE MERMAMIENTO SE DEBA A LAS PRACTICAS INDISCRIMINATORIAS DE PESCA Y NO ESPECIALMENTE A LA PESCA SUBMARINA.

NOSOTROS SELECCIONAMOS LA PRESA (TAMAÑO GRANDE) LO HACEMOS DETRAS DE LA BARRA NUNCA DELANTE, NO DEJAMOS ANZUELOS PERDIDOS EN LA ZONA DE BAÑO, NO UTILIZAMOS REDES MINIATURA O TRASMALLOS PROHIBIDOS, ES POR ESTO QUE QUIERO PREGUNTAR: HE PRACTICADO ESTE DEPORTE MUCHO ANTES DE QUE LLEGASEN LOS ESPECULADORES O LA NUEVA AVENIDA ¿PORQUE ESTAMOS TAN PERSEGUIDOS POR LA OPINION PUBLICA? ¿PORQUE SACAN FOTOS NUESTRAS AQUI COMO ALGO MALO Y SIN EMBARGO SACAN A LAS BARQUILLAS CON SUS ASESINOS TRASMALLOS COMO ALGO BONITO? ¿ PORQUE ES TAN BONITO VER A UN SEÑOR MAYOR PESCANDO DENTRO DE LA BARRA CON MINUSCULOS ANZUELOS PARA PEQUEÑINES ? ¿PORQUE NO RECOGEN LOS ANZUELOS QUE YO RECOGO DESPUES DE UNA PESCA? Y LO MAS IMPORTANTE ¿ PORQUE NO NOS DEJAN EN PAZ, SI NO MOLESTAMOS A NADIE Y PRACTICAMOS LA PESCA MAS SELECTIVAS DE LAS QUE EXISTEN?.

MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR ESTE MENSAJE Y ESPERO QUE SEAN TAN COMPRENSIVOS CON NOSOTROS COMO LO HAN SIDO CON LOS DEL FOOTBALL PLAYA, VOLEY, SURF, MOTOS ACUATICAS ETC… SI LES SIRVE DE ALGO , MOLESTAMOS MENOS A LOS USUARIOS QUE TODOS LOS MENCIONADOS , PERO POR EL CONTRARIO LA GENTE NOS ODIA. ¿PORQUE?

-REMITIDO POR CORREO ELECTRONICO-

JUANITO_THE_PIONEER@HOTMAIL.COM

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor