“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Martes: continuará la calima, aunque disminuirá su intensidad por la tarde. Día de playa

El retraso en las obras de los accesos a El Confital hará que sea imposible el paso de vehículos a la playa hasta finales de año

El retraso actual en las obras de los accesos a El Confital es de 3-4 meses, lo cual hará que sea imposible el paso de vehículos hasta finales de año, como muy pronto.

Actualmente se está trabajando conjuntamente en la fabricación de parte de la pared de piedras gracias a la labor de los pedreros, mientras se continúa acondicionando los desagües fluviales en las partes de muro más construidas.

Parte de la tierra del desmonte de montaña se utilizará posteriormente para compactar la carretera de bajada, pero nunca se asfaltará.

El ancho de la vía tras la finalización de las obras será aproximadamente igual o menor que las dimensiones anteriores, previas a los trabajos de acondicionamiento.

La ausencia de tráfico de vehículos, como hemos mencionado en otra noticia, está logrando que algunas zonas degradadas del espacio se cubran con jable confitalero.

Existe una opinión mayoritaria a favor de la restricción del tráfico. Muchos usuarios prefieren que los coches tengan prohibida la entrada al espacio, aunque en este caso, los vecinos del entorno desean que se construyan algunos aparcamientos, ya que actualmente es muy costoso estacionar en las calles cercanas a la entrada El Confital, especialmente los fines de semana y festivos.

Estado actual de las obras en la vía de El Confital

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor