“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Miércoles de playa

El último Pleno del 2022 aprueba el arreglo de la plaza de La Puntilla

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria aprobó este viernes por unanimidad -gracias a una enmienda a una moción presentada por el Partido Popular- una propuesta para reparar la plaza de La Puntilla.

Como todos ustedes saben el lugar -actualmente- es un peligro para sus usuarios, tal como hemos ido denunciando todos estos meses. Los sucesivos errores pasados en sus chapuceros arreglos y la falta de mantenimiento diario han sido el causante de su lamentable estado. Se ha gastado -para nada-  mucho dinero público desde que se tomó la decisión de hacer una plaza en este emplazamiento de Las Canteras.

En dicho pleno municipal, último del año, el concejal de Urbanismo Javier Doreste aseguró que los problemas de la plaza de La Puntilla son estructurales, no pudiéndose resolver con un “parche”.

El edil de urbanismo también anunció que la réplica de la escultura móvil “Juguete del Viento”, de César Manrique, está acabada, pero permanece guardada hasta que se arregle la plaza.



[mp_block_10 section_title=”También te podría interesar ” post_tag_slug=”portada, titulares, primera, titular , turismolpa, eventos1, salud1, hemeroteca1, novedad1, fotoportada, ” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor