[su_heading size=”16″ margin=”10″]La icónica plaza de La Puntilla se ha convertido en un autentico peligro para sus usuarios.
Ahora mismo el lugar es un autentico campo de minas, son varios los “puntos negros”: losetas sueltas, estructuras herrumbrosas y cortantes, barandillas sin protección para los más pequeños, etc. Todo sumado hace que esta plaza de la playa de Las Canteras este en un estado penoso, abandonada, donde su uso acarrea un peligro para sus usuarios.
A la peligrosidad en muchos de sus puntos hay que sumar la fealdad de algunos de sus elementos decorativos: jardineras sucias o el soporte de la escultura de César Manrique en estado de ruina.
Mucho cuidado si paseas o juegas allí con niños pequeños
A continuación les mostramos algunas fotos para demostrar la peligrosidad del lugar:
La plaza de La Puntilla es el espacio público de la zona baja de la ciudad más deteriorado y más peligroso para sus usuarios. Cuanto antes la declaren no apta para su uso antes la rehabilitarán.
[mp_block_13 section_title=”También te podría interesar ” post_tag_slug=”Portada, Eventos1, turismolpa. hemeroteca1, salud1, primera ” post_sort=”rand” post_limit=”4″]